podcasts

[pace is the essence] Podcast #09: Maconha (Parte 2)

CAPA maconha2_640

E seguindo no tema do mês passado: Maconha. Curiosidades, surpresas e músicas de várias épocas e gêneros. Na segunda parte do programa, você ouvirá:

RINGO STARR – No No Song
AFROMAN – Because I Got High
SNOOP DOGGY DOGG – Gin And Juice
PLANET HEMP – Não Compre, Plante
SQUIRREL NUT ZIPPERS – Santa Claus Is Smoking Reefer
BUSTA RHYMES – Get High Tonight
LIL´KIM – Drugs
METHOD MAN & REDMAN – A Special Joint (Intro)
SUBLIME – Smoke Two Joints
VENTANIA – Maconha
MIGHTY DIAMONDS – Pass The Kouchie
NRBQ – Wacky Tobacky
MICHAEL FRANTI/SPEARHEAD – Ganja Babe

Escutar Agora!  |   Download Gratuito

Um comentário sobre “[pace is the essence] Podcast #09: Maconha (Parte 2)

  1. Olha o que a Selene, da Venezuela, escreveu:

    “Cuando veo la portada de tu podcast, puedo oler el viejo radio que había en casa durante mi infancia, esta visión despierta recuerdos y sentidos. El olor a madera y metal de aquella caja misteriosa, esos números dorados que mágicamente me conectaban a otro mundo y de vez en cuando me daban la emoción de un nuevo descubrimiento. Tras la búsqueda o la sorpresa, siempre la satisfacción. Me devuelves las citas con la música barroca los domingos. Hasta he vuelto a darle una mirada al Telefunken, ahora vintage, que tengo de cabecera, cuidado como una joya, y que guarda una grabadora de cinta, música de los Beatles, de corales vascas, acetatos rojos y blancos en formato 45 y cualquier otra maravilla de los ’60

    Disfruté de tu excelente selección muscal y de tu información tanto como cuando descubrí que la radio era mi medio de comunicación favorito, me devuelves placeres infinitos, eres siempre inspirador. “

Deixe um comentário

